cariciasparaelalma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cariciasparaelalma

entra y acarcia tu alma con algunas letras y veras y hasta sentir una suave brisa que corre por tu pelo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 frases calidas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2008

frases calidas Empty
MensajeTema: frases calidas   frases calidas Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 7:22 am

Pensando en ti….

Paso las horas con tigo admirando tu rostro, tu figura y tu piel, eso es algo tan maravilloso que no tiene precio.

Dios te hizo a su imagen y semejanza tan perfecta, tan humilde y sobre todo mi alma gemela. Siento que puedo;

Desnudar mi corazón con tu solo mirar SOS mi ángel en el cielo y mi sentido en la tierra.

Tu cuerpo solo puede ser explorado por un sentimiento tan noble y tan perfecto como el amor.

Te besa la boca y tiene el sabor de la miel, la brisa del aire te roza la el alma una brisa suave y calida

Como el aire del caribe, y mis manos acarician tu pelo como un fantasma escondido. Entre tus sabanas

Blancas llenas de pureza, el universo no se puede comparar con toda la belleza de tus actos. Me llenas

De placer y de paz me das algo que nadie nunca me dio confianza y fe para poder crecer en el amor.

Una vez mas y saber que todo es posible si tiene amor y se encuentra al persona ideal.




Autora: *lalu * 24/03/2007
[left]
Volver arriba Ir abajo
https://cariciasdelama.activo.mx
 
frases calidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cariciasparaelalma :: frases calidas-
Cambiar a: